El acto de renovación de Alejandro Balde hasta 2028 se ha llevado a cabo este jueves al mediodía en la Ciudad Deportiva. El canterano ha estado arropado por toda la familia, incluso por su abuela que se ha desplazado desde República Dominicana. El lateral, que espera estar muchos años más en la entidad azulgrana, ha asegurado que el dorsal 3, heredado de Gerard Piqué, no pesa. Al revés, que es un orgullo.
Primeras palabras de Balde
"Llegué aquí con 6 ó 7 años, mi sueño era llegar al primer equipo y se ha hecho realidad. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el mundo que me ha ayudado en este proceso. A mi familia, al entrenador...".
Llegué aquí con 6 ó 7 años, mi sueño era llegar al primer equipo y se ha hecho realidad
Su sueño
"En mi mente estaba llegar, pero es un camino muy grande, con sacrificio. No cualquier niño puede cumplir ese sueño. Con trabajo se ha podido cumplir".
Renovación
"Son cinco años, tendrá 24, aún seré muy joven. Así que espero estar muchos más".
Cada jugador tiene su propia historia
Dorsal 3
"No pesa. Cada jugador tiene su propia historia. Ha sido un número importante porque lo ha llevado Piqué durante 15 años y ha sido una referencia. No es un peso, es un orgullo".
Barrio
"Todos mis amigos siguen en la Verneda. Allí crecí, están mis orígenes".
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifKfB05umpWeSlr%2BkscuopZpnYmV%2FdHuPcmZraV9rgnGvkmmZmmxmZoN0ssRvbnJwkmmCd6%2BNoaumpA%3D%3D